martes, 27 de octubre de 2009

10 adicciones en mi vida

Según la RAE adicción es:
(Del lat. addictĭo, -ōnis).
1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.


La verdad a la RAE no le creo mucho desde q' me dijo q' no se escribía rockero sino roquero y ahora me dice q' solo adicciones a las drogas y a los juegos. Pues paila, la RAE mis polainas.

10 adicciones en mi vida q' fueron, son y serán:

  1. La Internet, nada q' hacer, no tengo remedio y no es adicción a ciertas paginas aunque no niego q todo el tiempo tengo q' estar en facebook, flickr, twitter, deviantart, myspace y ahora parece q' blogger me atrapo.
  2. Las perforaciones, me he hecho perdiendo la cuenta 10 perforaciones, no son más primero porq' no se q' más hacerme, segundo porq' no se q' hacerme, las amo, el placer q' se siente no se compara con ningún otro placer q' conozca.
  3. La música, creo q' es mi mayor adicción, placer, obsesión, la pongo por encima de todo en el mundo, no estudio, no trabajo, no pienso, no cocino ni mucho menos viajo sin música. No toco ningún instrumento, no leo partituras ni tablaturas ni etc, pero la siento y la disfruto.
  4. Boyacá, q' más puedo decir aparte q' es el paraíso en la tierra, no es regionalismo, como dice Arjona: "las fronteras son dibujos en mapas que aún no puedo entender", son los paisajes, es el aroma, el aire q' se respira, el hecho q' sea uno de los departamentos menos violentos, su comida q' en verdad no es su comida sino sus comidas, sus sabores.
  5. Las agüitas aromáticas, su sabor, su textura en la boca, lo bien q' mi cuerpo se siente cuando me tomo una, su olor, no tengo favorita pero se q' todas me encantan, todas me fascinan, todas hacen magia.
  6. El tequila, mi debilidad etilica, lo odie por muchos años, su olor me daba nauseas hasta q' descubrí mi cierta repulsión por los cítricos y me di cuenta q' no era el olor del tequila lo q' me molestaba, si no la mezcla de tequila con limón, me encanta tomarlo solo, como todos los tragos, pero nunca me niego a un buen pedazo de lima.
  7. Los perros, ellos, los más fieles, el verdadero y sincero amor, no conozco animal ni ser más agradecido en la tierra, los q' roban mil sonrisas en mi, los q' han sacado igualmente miles de lagrimas, todo perro tiene su historia, tiene su vida, les dedique uno de mis mejores albumes de facebook http://bit.ly/1ODM4l y quienes hacen parte de uno de mis proyectos más anhelados, desgraciadamente odio ver la mirada de muchos de ellos y recordar la frase de Schopenhauer "El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales"
  8. El cigarrillo, La única adicción q' realmente he odiado y la única q' ha sido realmente mala en mi vida, la q' detesto y odiare por siempre, fume por más de 6 años seguidos, 6 años q' intoxique mi cuerpo, q' no sentí el daño q' me hacia, un día desperté hastiado del sabor hediondo de mi boca y lo deje, para siempre.
  9. Puebliar, para mi puebliar significa liberarme del stress de la ciudad, de la contaminación y de todo el afán con q' ahora se vive, puebliar es encontrarme, encontrar lo q' me gusta, hacer lo q' quiera, puebliar es sentarme en el parque de cualquier pueblo a observar, a mirar, a pensar, puebliar es 
Y sé q' por mi vida han pasado mil adicciones más como ser adicto al billar, a los videojuegos, al cine, a caminar, a dormir, a comer, a una barra de un equipo de fútbol, a un equipo de fútbol y es q' tengo personalidad adictiva y creo q' por eso decidí q' mi primer entrada sería en el blog fuera de eso, de mis adicciones más no de mis obsesiones.

1 comentario: