viernes, 25 de diciembre de 2009

El 2009 y algunos datos importates sobre música

Por más q' intenté hacer memoria de cuantos conciertos fui este año se me hizo totalmente imposible, por ahora promediando llegaría a 3 por mes, lo q' me daría más de 30 conciertos por ende más de 100 bandas en escena sin contar altavoz y festivales similares lo cual subiría a más o menos 150 bandas. Al 90% de estos conciertos entre como staff, 8% público y solo al 2% pague entrada.

Las mejores bandas en tarima: Don Tetto y Carajo en el concierto de la Juventud, Exodus en Altavoz y sin lugar a duda Artefacto en el Blue.

El mejor concierto: Clasificatorio de Metal de Altavoz y Artefacto en el Blue

El toque más esperado: El de la Pestilencia en Altavoz

Al q' me duele no haber ido: Épica y Haggard en Rock al parque.

El concierto más decepcionante: El Complot. (cancelado luego de haber empezado)

El momento de éxtasis total: Cuando Carnal Strength se monta en tarima en Altavoz.

La banda q' se me sale del corazón: Gaias Pendulum

La banda q' entra: Neural

La banda q' me quede esperando: psycoactivo

La q' me dejó iniciado: Superlitio en el Blue

La q' me soyé de principio a fin: Panopticon Project

La mejor banda extranjera q' encontré: theory of a deadman www.myspace.com/theoryofadeadman

De la q' esperaba más en lo nuevo: Placebo y Guns n Roses

Los q' continúan fascinándome: Nickelback y Linkin Park

la q' nunca pude ver en vivo: Aluna Ashaa

La mejor banda Sonora: La de Avatar y transformers II

BONUS: The Mills, No porq' sean amigos pero uno de los mejores conciertos, de las mejores bandas en escena, de los músicos más bacanos y de los mejores vídeos q' vi y la canción del año sin duda Before i go to sleep

(iré editando por q juro q' me acordare de cosas cada q' entre por aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario